LIMPIOS DE POLVO Y PAJA. Nuevo montaje de Zaherí Teatro.

 

 

Contra todo pronóstico en los tiempos que corren seguimos caminando. Que mejor que un nuevo montaje para continuar avanzando por ese sendero que poco a poco se va iluminando y nos muestra la dirección que debemos tomar. En esta ocasión nos enfrentamos a un texto de cuya autoría me siento especialmente orgulloso, LIMPIOS DE POLVO Y PAJA. Se trata de una propuesta donde mantenemos la investigación profunda sobre ese lenguaje tragicómico con pinceladas corporales que tanto nos caracteriza y tanto nos apasiona, solo que esta vez partimos con fuerzas renovadas del aprendizaje y los errores del pasado, afrontando el nuevo proyecto con una madurez y experiencia que afianzan nuestras bases artísticas y nos confrontan de forma contundente con el trabajo que se realiza día a día, a través del entrenamiento actoral y la investigación de ese lenguaje que cada vez nos define mas.

Para este espectáculo contamos con la inestimable ayuda de dos nuevos componentes, Paqui Duque y Alejandro Cornejo, que junto con Alberto Ayala, componente fijo de la compañía y fundador de la misma, completan un elenco de actores versátiles, valientes y arriesgados; actores motivados y apasionados del teatro, que tanta falta hacen en estos días. Este es, sin duda, el principal valor de una obra y un lenguaje que están únicamente sustentados sobre el actor, sus acciones y su emotividad. Sin ellos no hubiera sido posible elevar este texto a la categoría de teatro, a la categoría, me atrevo a decir, de trozo de vida libre sobre el escenario. Orgulloso y feliz de contar con este magnífico equipo humano que ha hecho realidad LIMPIOS DE POLVO Y PAJA.

Esperamos humildemente que disfrutéis de este espectáculo y os llevéis a casa lo que cuenta, lo que dice, critica y comunica, ya que esa es nuestra obligación como artesanos de este oficio y será nuestra mayor recompensa como artistas. Gracias a todos los que nos apoyáis. Seguiremos luchando juntos; desde el escenario con nuestro sudor, desde el patio de butacas con vuestro aliento.

Raúl G. Figueroa

Director de Zaherí Teatro.

 

Anuncios

Acerca de zaheriteatro

Producción de Espectáculos Teatrales
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s