Espectáculos

 

Limpios de polvo y paja

Limpios de polvo y paja

Tres ex-adictos comparten piso y mucho más en la nueva tragicomedia de Zaherí Teatro. Tres variopintos personajes hilados a través de una particular relación de amor y odio, sufren las consecuencias de querer y no poder ayudarse a ellos mismos. Ríen, lloran, y experimentan rocambolescas situaciones que rozan lo absurdo y surrealista que a veces impregna la cotidianidad, pero también lo crudo de la realidad. Tres caracteres en tres niveles diferentes que intentarán dar salida a sus conflictos en la convivencia de la mejor manera posible. Una historia que nos muestra, a través de un lenguaje radicalmente tragicómico, la enorme soledad a la que está sometida la persona, pero también esa extraña y potente solidaridad que a veces se materializa y que es lo que nos define como seres humanos.

 

————————————————————————————————————————————————-

La llamada

La llamada

La llamada es una pieza corta donde un excéntrico maestro de ceremonias hila las historias de dos personajes y su relación con un teléfono, objeto común de toda la obra que nunca desaparece del escenario.
Se trata de dos monólogos aislados en los que cada personaje relata su experiencia vital dando siempre un punto de vista desde su particular relación con el teléfono: uno de ellos espera constantemente una llamada que no termina de llegar y el otro ha desarrollado un pánico irracional a no saber quien llama
cuando suena el teléfono y se niega a cogerlo.
Continúa así la línea de investigación sobre el lenguaje tragicómico sustentado en una formación integral del actor, que la compañía viene llevando a cabo desde su creación.

————————————————————————————————————————————————–

Cartel BN

RABIOSOS -Radiografía de un marrón-

Una comedia con música, ternura y amor por el teatro. Una alocada y patética compañía de actores que malvive día tras día, ensayo tras ensayo, función tras función. Hartos de esta situación andan sumidos en un estado de rabia sin retorno convirtiendo cada ensayo en una especie de terapia catártica donde sacan a relucir sus más patéticas miserias.

CONTACTO: 651503183 – zaheriteatro@gmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s